CORONA DE CALAVERA PARA EL DIA DE LOS MUERTOS - HALLOWEEN


Hacer una corona para decorar tu puerta es este HALLOWEEN hará que se vea espectacular, lo puedes hacer con tus hijos ya que es muy sencillo.
Es una corona de calaveras con flores, te dejo de dos formas, una que ya tiene color y otra para que puedas pintarlo, tu eliges.


MATERIALES
  • Cartón
  • Pegamento
  • Retazos de microporo
  • Tijera
  • Pita
  • Compás
PROCEDIMIENTO

Imprimirás las plantillas, en esta ocasión yo imprimí las que tienen color.
Abriremos nuestro compás a la medida de 16.5 cm y lo trazamos en el cartón
Luego cerraremos el compás a la medida de 11.5 cm y volvemos a trazar en el cartón, cortamos.
Recortamos las calaveritas y las flores, ahora lo pegaremos.


Pegaremos las flores y calaveras al cartón, y para que otras tengan un realce, pegaremos trozos de microporoso o goma eva al reverso, también pueden usar cinta doble cara.

 Se apreciará el relieve, a mi me sobraron flores y calaveras, tu puedes hacer coronas mas grandes.
Al reverso pegaremos una pita para que podamos colgarlo y también un trozo de microporoso para tapar la pita.


Así es como queda nuestra corona de calaveras, lista para ser colgada en nuestra puerta, te diste cuenta que es muy pero muy fácil ¿Verdad?


MÍRALO EN MI CANAL DE YOUTUBE

 

PLANTILLA DE CORONA DE CALAVERITAS

Comentarios

  1. Muchísimas gracias me encanto la idea, pidieron un adorno para la escuela de mi hija y la verdad no quería gastar pero esto luce muchísimo y es muy barato y fácil de hacer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario