Tarjeta POP UP FELIZ NAVIDAD

Ya mañana es noche buena! Te enseño a como hacer esta tarjeta pop up de FELIZ NAVIDAD, es super fácil, muy sencilla y nada complicado, lo mejor de todo es que las letras parece que tienen nieve.

Encontrarás muchas tarjetas POP UP, así que anímate a hacerlas para que puedas entregarlas a todas las personitas que ocupan un lugar especial en tu corazón en esta posada.


MATERIALES

  • Cartulina roja y verde.
  • Hoja de color verde.
  • Pintura blanca.
  • Cutter.
  • Plantilla.
PROCEDIMIENTO

Vas a imprimir la plantilla en un cartulina roja tamaño A4, cortaremos el exceso de la tarjeta; las rayas continuas las cortaremos con ayuda del cuter, mientras que las los guiones lo marcaremos bien, yo me ayudare con la punta de un lapicero que no pinta.


Una vez cortado y marcado, voltearemos la tarjeta y doblaremos la letras hacia adelante con ayudad de los dedos.


Lo pegaremos a otra cartulina, en mi caso yo escogí cartulina verde, le daremos un margen de 1 cm a cada lado.

Ahora con una hoja A4 la doblaremos la cortaremos por el lado mas agrande a los 20.5 cm y lo doblaremos como abanico, haremos dos y lo pegaremos a ambos costados.


 Ahora con algodón y un poco de pintura blanca, le daremos unos toques encima de la letra para que de la impresión de que es nieve.



Y listo, este es el resultado final, se ve muy original y la pintura blanca le  hace parecer muy navideño ya que parece nieve.



MÍRALO EN MI CANAL DE YOUTUBE

 

PLANTILLA DESCARGABLE DE TARJETA POP UP FELÍZ NAVIDAD
 

Comentarios