¡JUGUETE SORPRESA RATÓN!

Crea este divertido juego del ratón sorpresa para que puedas hacerle bromas a tu familia y amigos en este halloween o en otra ocasión :)

Solo vas a necesitar la plantilla descargable que te la dejo aquí abajito, y mi  vídeo para que aprendas a como hacerlo! ¡Diviértete! 


MATERIALES
  • Plantilla
  • Tijera
  • Pegamento
  • Regla
  • Y paciencia

PROCEDIMIENTO

Bueno este es uno de esos vídeos complicados para poder explicar por aquí y ya sabes que para detalles puntuales tienes que visitar mi canal; bueno para hacer hora jajajaja les contaré que las veces que e visto un ratón suelo gritar MATHIAS, él es mi perro, viene corriendo hacia mi para defenderme del ratón jajajaj y se desespera porque quiere agarrarlo pero el ratón es mas rápido que él.


Mi Mathías lleva conmigo 10 años, ya esta viejito, pero con fuerzas para defenderme de ratoncitos :) mi perro es muy engreído, nunca le hemos pegado con la escoba ni nada, solo recibe muuuuucho amor, se podría decir que es un perro muy afortunado, lo compré a 1 sol en la feria, era bebito lleno de pulgas, lo amo mucho.


PLANTILLA DESCARGABLE  JUGUETE SORPRESA RATÓN

   

 MÍRALO EN MI CANAL DE YOUTUBE

 

Comentarios