Tren Navideño ⭐️ Christmas Train

Ya se acercan Navidad, una fecha muy especial en la cual todos quieren decorar su casas. Hoy te enseñare a como hacer un trencito navideño con material reciclado. Recuerda que también puedes realizar esta manualidad con tus niños si eres maestra.

MATERIALES

  • 2 cajas de pasta dental
  • 1 tubo de papel higiénico
  • Microporoso rojo, blanco
  • Microporoso escarchado blanco, plateado
  • Plantilla
  • Silicona fría o caliente 

PROCEDIMIENTO

Buena esta manualidad es muy compleja explicarlo por aquí, para que puedas verlo mejor y paso a paso te invito a que pases por mi canal.

Les cuento que a mi me gusto mucho mucho esta manualidad, porque algo que a mi me gusta es poder darle otro uso a objetos que la mayoría de gente botaría.


Anímate a realizarlo, quizás te resulte tedioso al principio pero cuando ya vallas acabándolo te darás cuenta que valió la pena. Actualmente lo tengo encima de mi impresora, adornando mi cuarto! 
Cuando no pueda describir las imágenes (como este) para la siguientes les contaré algún chisme o algo, recuerden que el dinero y el chisme se han hecho para contar jajjaja :) Nos vemos!

PLANTILLA TREN NAVIDEÑO

   

MÍRALO EN MI CANAL DE YOUTUBE

 

Comentarios

Publicar un comentario